Africa Bound/ Hacia África

>>>> Newsletter <<<< Click here to download and see the PDF version of the newsletter Kate wrote as promised in my previous Blog.

If you feel inclined to give and help us financially please follow this link: https://www.egsnetwork.com/gift2/?giftid=BA2CB0A93B314EC

Once there follow the instructions. Not too far down is the “Search for Designations” Search bar, type “Paredes” and you will be able to make a secure donation for our mission trip. 100% of your donation supports us. There is NO percentage being taken off of the full donation for using this online giving option. 🙂

If about 500 people donate $25.00 dollars that will cover us for the trip!

EN ESPAÑOL Kate escribió el original en ingles este es editado por mi

Hola familia y seres queridos!

Daniel y yo estamos muy emocionados de informarles que hemos sido aceptados con Africa Inland Mission (AIM) para una asignación de misiones a corto plazo en Kenia! Este será nuestro primer viaje al extranjero y nuestra primera misión juntos como una pareja casada. Vamos a darle un fondo de por qué vamos y qué queremos que usted se involucre en esta maravillosa oportunidad con nosotros!

La mayoría de ustedes saben que hemos estado en Spokane Washington asistiendo Moody Bible Institute. Daniel se graduó en mayo de 2012 pero yo  todavía tengo un poco de camino por recorrer. Después de casi 5 años al fin estoy por  terminar mis estudios y una licenciatura en tecnología de la aviación misionera (especialista en mantenimiento). Este es mi último semestre y me voy a graduar a finales de Junio. En ese momento la escuela “tradicional” habrá terminado y comienzo a aplicar todo lo que he aprendido en un hangar real, en aviones reales y en el campo misionero. Este será mi último paso en mi licenciatura.

Estoy obligado hacer una pasantía para mis estudios que tiene que cumplir con unos requisitos básicos. 1) debe ser intercultural 2) tiene que ser relacionados con la aviación y 3) tiene que ser de 8 semanas. Daniel y yo hemos sido bendecidos para ser capaces de cumplir con esta práctica a través  de AIM.

África Inland Mission es una organización que ministra a 12 países en África en muchas maneras diferentes. Las personas que trabajan y ministran son profesores, plantadores de iglesias, pilotos, mecánicos y mucho mas. El corazón de Africa Inland Mission es “ver la adoración de Jesucristo extendido por todo el continente de África – A través de las vidas individuales plenamente comprometido con Cristo, y colectivamente a través de las comunidades de la iglesia centrada en El.” La misión de AIM es una que Daniel y yo podemos estar plenamente comprometidos con y estar encantados por ser parte de esta historia y misión. Los dos tenemos una pasión por el discipulado y sabemos que esto tiene sus raíces en la relación individual de una persona con Jesucristo. Esta es sólo una de las muchas razones por las que estamos emocionados para servir con AIM.

Daniel y yo esperamos estar en Kenia desde principios de julio hasta finales de agosto. Nuestra fecha de viaje es saliendo el 28 de junio (El día después del último día de la escuela … que locura!) Y devolver 23 de agosto. Todavía estamos en el proceso inicial de planificación, de manera que no sabemos todo lo que vamos a hacer en nuestra tarea. Sin embargo, sí sabemos algunas de las cosas básicas ministerial con que estaremos involucrados.

Yo sobre todo estaré en el hangar (¡sorpresa!) En el equipo de mantenimiento trabajando en aviones. También voy a tener la oportunidad de ministrar en diferentes contextos fuera de la aviación, pero no estoy completamente informada todavía.

La asignación de Daniel aún no se conoce totalmente. Sabemos que Daniel ira por autobús a la agencia misionera de consejería local para aprender cómo el asesoramiento se realiza en el campo de la misión, posiblemente consejera adolescentes y ayudarme en el hangar cuando sea posible.

Daniel y yo esperamos sinceramente y estamos orando para que esta experiencia en el ministerio nos dará una buena dirección en que forma proceder en la vida para servir a Jesucristo. Los dos sabemos que el ministerio es lo que queremos dedicar nuestra vida, pero no estamos seguros si va a ser en el extranjero o en los estados. Me encanta las misiones extranjeras, pero esta es la primera experiencia de Daniel en un entorno misiones transculturales. Creo que podría ser un torbellino para los dos. Estamos esperando que el Señor use esta misión para darnos la dirección y paz sobre dónde servirle mejor.

Gracias por querernos y por la inversión de ustedes en nuestra vida. Estamos muy emocionados de compartir este gran paso con usted. Si  usted le gustaría recibir una alerta por correo electrónico de nosotros mientras estamos en Kenia por favor subscriba a esta pagina web. Queremos que todos ustedes sean parte de lo que Jesucristo está haciendo en nuestras vidas y en las vidas de aquellos en Kenia. Dios los bendiga a todos!  HACIA ÁFRICA! 🙂

Petición de oración y formas de ayudarnos

  1. Las finanzas son grandes. Daniel y yo tenemos que recaudar 11,500 dólares. Eso es mucho dinero para cualquiera persona, especialmente hoy, pero nuestro Dios es grande! Oremos para que la gente le de.
  2. Viajando. Daniel y yo necesitamos visas de negocios para entrar en Kenia, si llegan mas tarde que pronto podría complicar el proceso para volar a tiempo. Oremos para que nuestro proceso de viaje y visas salga bien. Por lo que yo sé no vamos a viajar con un grupo y aeropuertos desconocidos me hacen ansiosa. (También tengo miedo de volar … por eso no soy un piloto).
  3. Relación con Cristo. Oren que Daniel y yo no nos demos a la deriva en nuestra relación con Dios. Por experiencia personal sé que cuando uno se prepara para ministerio la relación con uno y el Señor puede tomar un giro para lo peor. Oren que el Señor nos sostenga y que estemos continuamente dedicado a Él y mantener a los ídolos afuera de nuestros corazones.
  4. Nuestro matrimonio. Oren para que crecer juntos y más cerca en este momento de la planificación y el ministerio y no aparte. Oren por una buena comunicación abierta entre nosotros dos. Oren para que seamos un equipo y para que el Señor nos use mejor juntos que lo haría si estuviéramos separados.
  5. Por último, oren para que confiemos en Dios en todas las cosas y que no vamos a preocuparnos o ser ansioso. Oren para que seamos diligentes en venir delante del Señor todos los días y hacer nuestras peticiones por Él conocidas.

Si usted se siente inclinado a dar y ayudarnos financieramente por favor, siga este enlace:

https://www.egsnetwork.com/gift2/?giftid=BA2CB0A93B314EC

No muy lejos hacia abajo es la “Búsqueda de Designaciones” o “Search for Designations” en ingles, la barra de búsqueda. En esa barra escriba “Paredes” pulse “enter” y usted será capaz de hacer una donación segura para nuestro viaje de misión. 100% de su donación nos apoya. No hay porcentaje que nos quite la pagina de web por usar esta manera de donación. 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s