When the gym meets fundraising…

So when I go to the gym I have to run on an elliptical cause basically I’m a wimp and need zero impact exercise. There is a screen where you can set a timed workout and what type of workout you want. When you set your time and start running, after you have completed 20% of the workout the sentence “Great job! You have completed 20% percent of your workout” comes across the screen. What the machine fails to tell me is that “you have 80% of your workout remaining.” Of course it doesn’t say that! It knows that I want to feel good about my 20% ! And I can do simple addition and subtraction so I know I have 80% left. Im sure you’re wondering why I am telling you about my routine at the gym. Well incase you couldn’t guess…. It ties into our support raising.

We have raised 20% of funds! 😀 This is so exciting and it is so fantastic and comforting to look back on where our funds were just a couple weeks ago. The Lord has provided through incredibly generous people and Dan and I are so thankful for every single one of them. I am convinced of and take comfort in Gods provision for Dan and I. This a a huge step in faith for me as compared to where I was maybe a month ago and I am excited to be growing in the Lord this way.

Here is where the rest of my gym story comes in. We still have 80% to go. 80% is smaller than 97% ! But its still a big number.

In spite of what seems to be a small amount of funding it was enough to purchase our airline tickets to Kenya! This was so exciting for us because we were expecting to need about 40% of funds in order to purchase tickets. So the good news is we are going to Kenya for sure! The bad news is we won’t be able to eat… or live in a house…. but we have faith that God will continue to provide in the unexpected and fantastic ways! Same as He has been doing all along.

It still seems to me that our trip is long ways off but the reality is we leave in 9 weeks! That is going to come up way faster then I can imagine. Since our trip is only 9 weeks away this means we have about 5 weeks to bring in our other 80%. This is so overwhelming to me but God has shown himself faithful. Please be in prayer that people will be excited to partner with us and excited to give financially.

Please be in prayer for us as Dan and I want to have servant like attitudes and hearts in our ministry overseas and here at home. Please pray that we will keep expectations down of ways we want to serve and be more focused on how the Lord wants us to serve and be daily asking him to direct our steps.

Thank you for your love and support ! You are so loved and appreciated and Dan and I are so excited that you are apart of this journey with us.

Kate ❤

 

P.S if you want like to be a part of our financial support you can just click the link above in the menu for support and it will take you right to the page to donate. All you have to do is search for our names! 🙂

EN ESPAÑOL
Cuando voy al gimnasio tengo que correr en una macina elíptica básicamente soy un cobarde y necesito el ejercicio con cero impacto. Hay una pantalla donde se puede establecer el tiempo de ejercicio y qué tipo de ejercicio uno desea. Cuando programas el tiempo y empiezas a correr, después de haber completado el 20% la frase “¡Buen trabajo! Ha completado el 20% por ciento de su ejercicio” viene a través de la pantalla. Lo que el equipo no se me dice es que “hay un 80% de su ejercicio que falta.” Por supuesto que no lo dice! La máquina sabe que yo quiero sentirme bien acerca de mi 20%! Y yo puedo hacer sumas y restas simples, así que sé que tengo 80% a la izquierda. Estoy seguro de que usted se está preguntando por qué les cuento de mi rutina en el gimnasio. Bueno en caso que usted no puede adivinar …. Se ata en nuestro recaudación de fondos.

Tenemos el 20% de los fondos! : D Esto es muy emocionante y es tan fantástico y reconfortante mirar hacia atrás en donde nuestros fondos eran hace apenas de dos semanas. El Señor ha provisto a través de personas muy generosas y Daniel y yo estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ellos. Estoy convencido de y consolada de la provisión de Dios hacia Daniel y yo. Este es un gran paso en la fe para mí, en comparación a donde estaba hace un mes y me siento muy emocionada de estar creciendo en el Señor de esta manera.

Aquí es donde el resto de mi historia acerca del gimnasio trata con nuestra ayuda financial. Todavía tenemos un 80% para ir. 80% es menor que 97%! Pero aún es grande.

A pesar que parece ser una pequeña cantidad de fondos, era suficiente para comprar nuestros billetes de avión a Kenia! Esto fue tan emocionante para nosotros porque estábamos esperando a tener un 40% de los fondos para la compra de entradas. Así que la buena noticia es que vamos a Kenia! La mala noticia es que no vamos a ser capaces de comer … o vivir en una casa …. pero tenemos fe en que Dios nos seguirá ayudando en el camino inesperados y fantásticos! Igual como Él ha estado haciendo todo el tiempo.

Todavía me parece que falta mucho tiempo asta que viajemos pero en realidad nos falta 9 semanas! Eso va a llegar mucho más rápido entonces puedo imaginar. Ya que nuestro viaje está sólo 9 semanas esto significa que tenemos cerca de 5 semanas para recoger el otro 80%. Esto es tan abrumador para mí, pero Dios ha mostrado su fidelidad. Por favor, tenga en oración para que las personas se sientan emocionados de asociar con nosotros y muy contentos de dar financieramente.

Por favor, estén en oración por nosotros, Daniel y yo queremos tener actitudes de siervos y los corazones en nuestro ministerio en el extranjero y aquí en casa. Por favor oren que mantengamos las expectativas de baja manera que queremos servir y estar más centrado en la forma en que el Señor quiere que le sirvamos y que todos los días pidiéndole que dirigía nuestros pasos.

Gracias por su amor y apoyo! Están amados y apreciados, y Daniel y yo estamos muy emocionados de que usted sean parte de este viaje con nosotros.

Recordatorio
Si le gustaría tomar parte de nuestro apoyo financiero, puede dar clic en el enlace de arriba en el menú de ayuda y lo llevará directamente a la página de donar. Todo lo que tienes que hacer es escribir nuestro apellido “paredes” en la barra de búsqueda! 🙂

Image

Leave a Reply

